CENTRO ALBERT EINSTEIN S.C.

Pago en Linea Logo

INSCRIPCIÓN EN LINEA 

Tenemos las siguientes formas de pago de la primer colegiatura para que quedes inscrito: La primera vez que te inscribes es directamente en la Escuela y ahí realizas el pago o bien la segunda por linea realizando tu depósito en ventanilla o transferencia bancaria.

FORMAS DE PAGO

1.- Acudir directamente a la Escuela a hacer el pago de tu primer colegiatura.

2.- Si deseas hacer tu pago sin efectivo puedes realizar una transferencia bancaria o pago directo en ventanilla del banco

El procedimiento que debes seguir para la inscripción y pago es el siguiente:

a).- Enviar tus documentos escaneados a la siguiente dirección de correo electrónico (da click sobre la imagen del correo) y después llevarlos personalmente a la Escuela el primer día de clases.

Pago en Linea


b).- Cuando recibas el correo de confirmación de recepción de documentos indica que ya tenemos tus documentos en formato digital y que el primer día de clases debes presentar los originales y realizar el primer pago o llevar tu boucher de pago.

c).- Al realizar tu pago de colegiatura por transferencia debes enviar un correo con una imagen escaneada del pago realizado ese mismo día para que te expidamos tu factura.

d).-En ese momento recibirás la factura electrónica o bien podrás recogerla directamente en la Escuela el primer día de clases según nos lo indiques.

Tu pago por transferencia bancaria puedes hacerlas con tarjetas de crédito, de débito o cuentas de cheques que tengas. Sin necesidad de dar tu número de cuenta por lo que es una operación segura.

Al momento de que realizas tu pago en ventanilla del banco o por transferencia bancaria el banco nos da aviso de tu depósito y así quedas inscrito de inmediato,  pudiéndote presentar a clases en el inicio mas cercano a clases que tengamos. No son muy lejanos ya que a principio de mes y mediados de mes hay ingresos.

Por lo que continuamente las inscripciones están abiertas y así facilitamos el ingreso. Puedes preguntar por nuestras fechas de ingreso.

Esta forma de pago de mensualidad es para que queden inscritos a la escuela por primera vez y los pagos posteriores de mensualidades por transferencia o en sucursal bancaria ya que no manejamos efectivo.

VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Prepa en Linea Face


Nuestros profesores son titulados y nuestra escuela esta reconocida por la SEP.

Por eso nos hacen revisiones para verificar que se cumplen con todos los requisitos que marca la Secretaria de Educación Pública.

Nosotros brindamos calidad en nuestros estudios, por esto aparecemos como centro reconocido por la SEP.

 Y puedes encontrarnos en lista oficial de Escuelas reconocidas por SEP.

Insurgentes Centro 132 Int. 412 Col. Tabacalera

Frente a Metrobus Reforma y por watsup en el icono

A 2 calles del Metro Revolución y 3 calles del Metro Insurgentes por el Senado de la República

Teléfono: 5557033970

Por Correo electrónico: albert_einstein@prodigy.net.mx

Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México

INFORMES POR WHATSAPP CLICK EN EL LOGO —>

HORARIO DE ATENCIÓN DE 7 AM – 7 PM UNICAMENTE.